LA NACION CONTENT LAB
PARA RENAULT

Salimos a testear el NUEVO RENAULT DUSTER con parte del equipo de OHLALÁ! y este fue el resultado.
Confort, seguridad y una experiencia de manejo 4x4 apta para exigentes.

Ideal para la aventura off road pero también para llevar a los chicos al colegio en plena city, Duster es uno de los modelos más exitosos de Renault. Encendimos el motor y partimos junto a Sole Simond, directora editorial de OHLALÁ!, y Agus Vissani, secretaria de Redacción, para conocer la evolución de este gran clásico de los SUV compactos que ya lleva más de 130 mil unidades vendidas en 10 años ¡Un récord!

La renovación
de un clásico

Un modelo que funciona en entornos agrestes y urbanos, listo para trabajar pero también para llevar a una familia de vacaciones a la aventura. En esta reversión la silueta es más moderna y las líneas, aerodinámicas y estilizadas. Las principales modificaciones del Nuevo Renault Duster aparecen en la parte delantera, con la nueva identidad de marca que se puede ver en la parrilla frontal, con un paragolpes renovado y la firma de luces DRL LED en forma de “C”. En la parte trasera, las novedades se encuentran en la tapa del baúl, el paragolpes y los faros LED.

Para llevar
todo ¡y más!

Nunca una queja por falta de espacio. Amplio y cómodo, lo primero que se destaca del Nuevo Renault Duster es la enorme capacidad del baúl, la más grande del segmento, con 475 litros. Perfecto para irse de vacaciones con todo lo necesario: desde bicicletas plegables hasta el cochecito o los juguetes de los más chicos.

Como una tablet

El interior del Nuevo Renault Duster hace un upgrade en la calidad de materiales y terminaciones. El sistema multimedia tiene una pantalla de 8” con una interfaz más simple e intuitiva, casi como una tablet. Con la posibilidad de personalizar con hasta cinco perfiles, además ofrece integración con Android Auto y Apple CarPlay. Se puede elegir una foto de portada, diseño de pantalla, preferencias de radio, etc.

Un datazo: se pueden emparejar dos teléfonos móviles simultáneamente a través de Bluetooth y controlar las aplicaciones del celular, como la navegación, música o redes sociales.

La experiencia
a bordo

En cuanto a su diseño, el Nuevo Renault Duster presenta mayor tecnología manteniendo la excelente habitabilidad. Incorpora nuevos elementos de absorción y aislamiento de ruido, acompañados de ventanas y puertas delanteras más gruesas para reducir el ruido externo. Además, la calidad del audio también evolucionó: el nuevo sistema de sonido tiene cuatro parlantes integrados al panel de puerta y dos nuevos tweeters, lo que permite una excelente experiencia de sonido para todos los ocupantes del vehículo. También ofrece un sistema de climatización automática.

Más seguridad

La seguridad es otro de los cambios relevantes del Nuevo Renault Duster, que lo convierten en el compañero de aventuras ideal. Se agrega el cinturón trasero central de tres puntos, también la cámara de retroceso con líneas de guía dinámicas. Y para sumar en el manejo, tiene control de estabilidad y los frenos ABS tienen Ayuda de Frenado de Emergencia. Para las familias con chicos como el caso de Agus, los anclajes Isofix para fijar las butacas son fundamentales para viajar cómodo y sin preocupaciones.

Un recorrido
off road

Desde las calles más agrestes de Tigre, Sole puso a prueba el Nuevo Renault Duster en diferentes caminos.

Dentro de las diferentes versiones, están disponibles distintos motores, niveles de potencia y el modo (4x2 o 4x4). Ofreciendo así no solo una performance única, sino también una versatilidad que se adapta a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Una versión de
Reanult Duster para todos

Conocé más acá
Cargando banners ...