Antojos al día
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DPADMOFJ5NBFVMFSFN4J3R4BKA.jpg)
“Antojo” es una palabra de origen latín, ante oculum (antes de los ojos), e ilustra el deseo vehemente de ingerir una comida específica. Puede llegar a nuestra imaginación a partir de un sonido, un aroma o una sensación; en cualquier momento y lugar. Pero ya sea dulce, amargo, agrio o salado, Club ofrece variadas y deliciosas propuestas para satisfacer el deseo del buen comer.
Para los amantes del chocolate, un must es Vasalissa, la chocolatería boutique ideada por dos generaciones de especialistas en cacao. Brinda una línea de tabletas y bombones que maravillan por su sabor, originalidad y, sobre todo, por su belleza. Algunos imperdibles: los macarons, elaborados según la tradición francesa, y el icónico zapato realizado en chocolate amargo o con leche.
Siguiendo por el camino de las dulces tentaciones, un clásico indiscutible es Freddo. Desde 1969 ofrece gelato tradicional de alta calidad, siendo la marca de helados preferida de muchos. Tienen opciones para todos los gustos y acompañan las necesidades de un mercado cambiante y exigente. Entre ellos hay propuestas veganas, sin TACC y postres súper prácticos para tener siempre en la heladera y estar cubiertos al momento de ver una película o una serie en casa.
Y para quienes prefieren lo salado y gustan de ambientes relajados y de primer nivel, la opción perfecta es SushiClub. Este espacio relacionado con el buen vivir apuesta a la gastronomía oriental desde el año 2001, brindando tablas y combinados de calidad premium. Su creatividad e innovación los ha convertido en un referente de sushi y comida asiática difícil de igualar.
No importa el antojo, Club tiene soluciones para todos los momentos y gustos. ¡Solo es cuestión de bucear entre sus beneficios! Destacado: Aunque muchos se inclinan por lo dulce, la característica principal de estas tentaciones es que sea algo específico
Sin culpa
- Vasalissa
- La Casita de Azúcar
- Import Coffee
15% en compra online todos los días
www.importcoffee.mitiendanube.com
- Scarlett
20% en take away los lunes, martes y miércoles
- Freddo
2x1 en cucuruchos de lunes a viernes, 2x1 en kilo de helado los miércoles y 20% todos los días
- SushiClub
2x1 en porciones y combinados los miércoles y jueves y 20% todos los días
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Más leídas de Sábado
De 1954. Nació como fonda obrera y hoy es un bodegón clásico que atrae celebridades y “rebotó” a Bill Clinton
Cómo hacer frente a la ansiedad. El psiquiatra Pablo Resnik lo explica: “El cansancio mental es algo de todos los días y te deja know out”
Vuelos privados. Los viajes por placer crecen más que los corporativos: ¿cuánto cuestan? ¿cuándo convienen?
¿Como en Succession? Así manejan las empresas familiares argentinas el legado de los pioneros