Con estilo
El año pasado la ropa de entrecasa fue reina y señora. La comodidad fue protagonista y no hubo espacio para los brillos o las versiones más arregladas. 2021 tampoco está listo para vestirse de gala, pero de a poco nos vamos animando a más. En esta temporada, lo que rige son prendas que combinen confort y diseño, para un año en el que, de a poco, siempre con cuidado y protocolos, vamos saliendo más.
En este camino de renovación está Equus, cuyas colecciones llevan en su ADN todo el conocimiento y tradición de una marca de larga trayectoria en el país. Sin embargo, cada temporada se reiventa con colecciones frescas y originales. Esta vez, su nueva línea Into the Nature está diseñada para vestir al hombre actual en toda ocasión, reflejando la conexión con los cuatro elementos que forman parte de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua. Esta base rige colores y también texturas, haciendo a una propuesta para todas las edades.
Otro gran ejemplo es la tienda online Dafiti, que tiene una enorme variedad de marcas nacionales e internacionales. Con la facilidad de mirar hasta el último detalle de forma digital, sus propuestas abarcan desde zapatos y pantalones hasta tapados, suéteres y ropa de deportes, todo para hombre, mujer y niños. Y para no perderse en la inmensidad de su catálogo, ofrecen a diario una curaduría de ítems englobados por categoría, ocasión y tendencia.
También resaltan las opciones de Koxis, siempre a la caza de la última moda. Esta es una marca que se inspira en mujeres de espíritu joven y apasionado y, por ende, siempre está atenta a las sorpresas del diseño. ¿Qué ofrece en este otoño-invierno? Looks frescos para estar en casa, conjuntos todoterreno para disfrutar la vida más agreste, outfits para la oficina y hasta ítems cancheros para las noches de otoño. Ya no hay excusas: es tiempo de salir del jogging e insuflarle aire fresco al guardarropa.
Orden de placard
- Dafiti
- Fez
- Koxis
- Brooksfield
- Ted Bodin
20% para socios BLACK y 15% para Premium todos los días
- Equus
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.