Coronavirus: el director general de la OMS, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo

Tedros Adhanom Ghebreyesus
Tedros Adhanom Ghebreyesus Fuente: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2020  • 22:46

MADRID.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, guardará cuarentena durante catorce días después de haber estado en contacto con un positivo por coronavirus recientemente.

Así lo expresó él mismo ayer en su cuenta personal de Twitter donde indicó: "He sido identificado como contacto de alguien que ha dado positivo por #COVID19. Estoy bien y sin síntomas, pero guardaré cuarentena en los siguientes días en línea con los protocolos de la OMS y trabajaré desde casa".

A continuación, Tedros señaló en otros mensajes sobre la importancia de que la población lleve adelante los protocolos sanitarios para "cortar la cadena de transmisión, eliminar al virus y proteger el sistemas de salud".

Desde que comenzó la pandemia, Tedros ha sido la cara visible de la OMS en la lucha por contener el coronavirus a nivel mundial.

Europa Press

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.