A sangre fría: asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 28 años en San Fernando

Braian Fillip fue murió cuando un encapuchado lo abordó en su auto y le disparó
Braian Fillip fue murió cuando un encapuchado lo abordó en su auto y le disparó Crédito: Facebook
(0)
1 de febrero de 2019  • 09:09

Braian Fillip, un visitador médico de 28 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza por una persona encapuchada que se bajó de un vehículo y le disparó sin mediar palabra, por lo que la Policía intentaba determinar los móviles del crimen, ocurrido ayer por la mañana en la localidad bonaerense de San Fernando.

Fuentes policiales informaron que los investigadores del caso buscaban intensamente al autor del brutal homicidio y señalaron que el automóvil en el que escapó habría sido identificado.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8.30 en la intersección de las calles Lavalle y Ambrosini, a 100 metros de la plaza Dorrego, en San Fernando.

Fillip, quien tenía una hija de dos años, había dejado a su novia en el trabajo y se dirigía a su casa en su Volkswagen Gol rojo cuando fue interceptado por un Fiat 147, de color negro con una raya blanca. De ese vehículo bajó un encapuchado que, sin mediar palabra, lo ejecutó de un disparo en la cabeza y huyó a toda velocidad por la calle Lavalle hacia Avellaneda, según el relato de testigos.

Nicolás, amigo de la vícitma, lo recordó como una "gran persona, buen padre y querido por todos". "No se metía con nadie. Trabajaba y cuidaba a su hija. No tengo idea quién pudo haber hecho esto. Todavía no lo entiendo. Lo extraño mucho y pido justicia", dijo el joven en declaraciones al canal TN.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de los vecinos para tratar de dar con el asesino.

La causa fue caratulada como homicidio y tomó intervención en la misma las UFI de San Fernando a cargo del fiscal Alejandro Musso.

Agencia NA

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.