A los tiros, robaron las motos de delivery de una pizzería de San Antonio de Padua

La pizzería Los Troncos fue la que sufrió el robo
La pizzería Los Troncos fue la que sufrió el robo
(0)
6 de agosto de 2020  • 10:50

Dos motochorros robaron a los tiros dos motos de reparto de una pizzería de San Antonio de Padua.

De acuerdo al relato de una mujer que fue testigo del hecho, todo ocurrió anoche, cerca de las 20, cuando dos hombres redujeron a uno de los muchachos que hacen el delivery de la pizzería Los Troncos, ubicada en Pedro Noguera 291, casi esquina Chubut, de San Antonio de Padua. Los delincuentes efectuaron disparos antes, durante e incluso después de alejarse con lo robado.

La mujer, llamada Vanesa, le relató al canal de noticias TN que todo ocurrió muy rápido, a 20 metros de un hospital materno infantil ubicado a media cuadra de la pizzería. En ese lugar estaba una policía, que mientras duró el ilícito le recomendó a las personas que no salieran a la calle. En la puerta del hospital había más profesionales de la salud que lo normal porque a las 20 se hace el cambio de turno.

Siempre de acuerdo a su relato, los motochorros venían siguiendo a un repartidor, le cruzaron su moto con una fuerte frenada y finalmente huyeron con dos rodados. Según la testigo se escucharon al menos ocho fogonazos antes de que todo termine.

A pesar de ser una zona transitada, el robo a las personas que realizan los deliverys de las casas de comida del barrio son el nuevo blanco de los delincuentes, por la supuesta facilidad para abordarlos y despojarlos de su material de trabajo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.