"Admiramos a tu hijo", le dijeron los secuestradores al padre de Carlos Tevez

El hombre estuvo cautivo por ocho horas; fue liberado tras el pago de un rescate; "Estamos enojado con Sabella porque no lo convocó a la selección", le comentaron
(0)
29 de julio de 2014  • 21:48

"Admiramos a tu hijo, pero tenemos que hacer para esto para laburar". Esas fueron las palabras que los secuestradores le dijeron al padre de Carlos Tevez durante su cautiverio que duró ocho horas.

Así se lo contó a los investigadores, según indicó una alta fuente de la causa a LA NACION.

"Estamos enojado con Sabella porque no lo convocó a la selección", le comentaron los delincuentes a Segundo Tevez .

En otro momento del cautiverio, los secuestradores se refirieron a la camioneta que le robaron al hombre: "La camioneta no sirve, los frenos andan mal".

El secuestro

El hombre fue capturado cuando viajaba en su auto. Luego fue liberado y recapturado. Su cautiverio duró alrededor de ocho horas. Cerca de las 13.40 fue liberado sano y salvo, tras el pago de un rescate. Las cámaras del Municipio de Morón captaron las primeras imágenes del hecho.

Video

Con la colaboración de Gabriel Di Nicola.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.