Alegatos en el juicio por un crimen "por error"

(0)
14 de octubre de 2019  

MORENO. Los alegatos en el juicio a César Humberto Morán de la Cruz, alias el Loco César, y a otros dos acusados del crimen por encargo de una joven a la que, por error, mataron de cuatro tiros en 2016 en su casa de Moreno, comenzarán el jueves en los tribunales de Mercedes.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1, integrado por los jueces Héctor Ricardo Almeigeiras, Roberto Guillermo Bocacci y Jorge Pablo Vieiro, escuchará primero al último testigo del debate por el asesinato de María Belén Peralta, de 29 años.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que luego alegarán el fiscal Guillermo Lennard, la abogada de la querella Gabriela Conde, y los defensores de Morán de la Cruz, de 42 años; Javier Arenas Núñez, de 42, y Julio Pross, de 35.

El Loco César, que al momento del crimen cumplía condena en la cárcel de Devoto, está acusado de ser el presunto instigador del asesinato. Los otros dos hombres están procesado como autores materiales del homicidio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.