Alfredo Casero pidió la condecoración para el policía que impidió la fuga de tres ladrones

El policía apuntó con su arma e impidió la fuga de los ladrones

00:38
Video
(0)
12 de junio de 2019  • 10:43

El actor Alfredo Casero elogió el trabajo de un policía que impidió el avance de un auto donde se trasladaban tres delincuentes, luego de cometer un robo en un restaurante en la zona de Retiro.

El episodio se produjo en la intersección de las calles Talcahuano y Córdoba y, en las imágenes que se difundieron en redes sociales, el policía se planta en medio de la calle y apunta con su arma apuntando a un auto e impide la fuga de los delincuentes.

El policía actuó solo hasta la llegada de más refuerzos y de seis patrulleros que posteriormente rodearon al vehículo.

Casero, a través de su cuenta de Twitter, publicó el video del policía y escribió: "Ese muchacho policía...hubiera muerto y lo ha hubieran olvidado, como tantos policías que matan. Los hijos de puta que sueltan chorros a los que les aseguran derechos y sueldo en la cárcel".

El actor, además, pidió que el oficial sea condecorado por su trabajo: "URGENTE CONDECORACION Y AGRADECIMIENTO AL AGENTE.por bravo y por comprometido.GRACIAS pibe", manifestó en su posteo.

Más tarde, se supo que los delincuentes fueron apresados y que dos de ellos contaban con antecedentes penales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.