Allanan la casa de Angeles Rawson e incautan varios objetos personales

La policía científica se llevó del lugar pertenencias de la adolescente e imágenes de cámaras de seguridad de un edificio cercano para investigar si la joven regresó a su hogar
La policía científica se llevó del lugar pertenencias de la adolescente e imágenes de cámaras de seguridad de un edificio cercano para investigar si la joven regresó a su hogar
(0)
13 de junio de 2013  • 01:08

La vivienda donde vivía junto a su familia Angeles Rawson, la adolescente asesinada de 16 años, era allanada anoche por la policía. La joven fue encontrada anteayer sin vida en la Ceamse de José León Suárez.

Las fuerzas de seguridad vallaron la cuadra de Ravignani al 2300, en el barrio de Palermo. En tanto, según informó TN, la policía incautó imágenes de cámaras de seguridad provenientes de un edificio de la cuadra donde vivía la adolescente, a través de las cuales la Justicia buscará determinar si Ángeles regresó a su hogar. Además se llevaron objetos personales de la víctima.

Antes, en declaraciones a la señal C5N, el padrastro, Sergio Opatowski, desestimó la versión que sostiene que el homicidio de la adolescente podría haber sido una venganza contra su padre.

"No tenemos nada que ver con la Ceamse", dijo Opatowski, pareja de la mamá de Angeles, cuando le preguntaron sobre esta versión que se difundió en redes sociales.

El hombre insistió en relatar los detalles de la búsqueda de Angeles cuando se dieron cuenta de que no estaba: "Yo la vi cuando estaba desayunado, después a las dos de la tarde volví de hacer las cobranzas pensando que ella ya estaba en el colegio".



Ver mapa más grande

"No entré a la habitación, pero si hubiese entrado tampoco me hubiera dado cuenta porque aunque dejó la mochila hubiera pensado que había decidido dejarla. Me cae la ficha cuando me dicen que Angeles no llegaba. Incluso yo le digo (a la madre) que no se asustara, que solo habían pasado unos minutos", relató.

Debido a la sensibilidad del tema, la nota queda cerrada a comentarios.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.