Allanaron las casas de las "viudas negras" de Vicente López

Conoció a una de las chicas en una fiesta, la agregó a Instagram y la invitó a salir con una amiga, pero le robaron todo
Conoció a una de las chicas en una fiesta, la agregó a Instagram y la invitó a salir con una amiga, pero le robaron todo Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2019  • 01:04

La policía bonaerense allanó anoche los domicilios de las dos adolescentes de 16 años acusadas de haber desvalijado un departamento en Villa Martelli, Vicente López, después de haber dormido con una droga a un joven de 20 años que habían conocido en una fiesta y con el que habían chateado por medio de Instagram.

Así lo informaron a LA NACION fuentes de la investigación. Los domicilios de las sospechas están situados en Laprida al 1500, en Florida, y en Bouchard al 2200, en Olivos.

En los domicilios, los investigadores secuestraron documentación y notebooks. Y se notificó a los padres de la causa penal.

La victima, Fernando Pianetti, de 20 años, denunció que conoció a las chicas 15 días atrás en una fiesta y continuó la relación en Instagram.

El fin de semana las invitó al departamento de un amigo en Villa Martelli pero, según la denuncia, de pronto se quedó dormido y, cuando se despertó, descubrió que faltaban 13 relojes, 46.000 pesos, un iPhone y su auto New Beetle.

El auto finalmente fue encontrado en Villa Ballester.

El caso es un investigado por la fiscal del fuero penal juvenil Rosa Gómez Zambade.

"Las sospechas no van a quedar presas porque son menores de edad y van a continuar el proceso en libertad", sostuvo un investigador.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.