Allanaron el Club Excursionistas y secuestraron marihuana y cocaína

El operativo fue realizado por Gendarmería; fuentes vinculadas al caso dijeron a LA NACION que se labraron sumarios y hay detenidos
(0)
9 de octubre de 2014  • 11:59

Esta mañana personal de la Gendarmería Nacional cumplimentó una orden de allanamiento en el Club Atlético Excursionistas, en La Pampa y Migueletes, ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 11 del juez federal Claudio Bonadio.

Fuentes vinculadas al caso dijeron a LA NACION que personal de la fuerza mencionada habría materializado detenciones y logrado el secuestro de material estupefaciente, más precisamente, marihuana y cocaína.

Durante los años 2013 y 2014 en la comisaría 51° se labraron 17 sumarios por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes) y 4 por Estafa e Infracción en este club. Luego se dispuso el cierre de las actuaciones ya que al consultar judicialmente acerca del inicio de una investigación los distintos juzgados actuantes informaron que otra fuerza ya se encontraba investigando a personas allegadas y/o simpatizantes al Club Excursionistas.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.