Arrestan por décima vez a un ladrón

(0)
8 de febrero de 2020  

Un motochorro de 17 años fue detenido en el barrio porteño de Villa Riachuelo luego de asaltar a una mujer y con ese arresto sumó diez causas por robos en menos de dos años, según informaron fuentes policiales.

El delincuente fue capturado en la esquina de avenida Cruz y Guaminí, en dicho barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires, tras robar la cartera a una mujer de 60 años. Al momento de detenerlo, oficiales de la Policía de la Ciudad identificaron al sospechoso y corroboraron que tenía nueve causas previas por hechos cometidos a partir de 2018.

Voceros policiales informaron que en abril del mencionado año el adolescente robó junto a otros dos menores de edad una moto. Fue atrapado y entregado a sus padres. En agosto de ese mismo año, sustrajo mercadería de un supermercado y días después fue demorado por circular en una moto robada, tras lo cual nuevamente fue trasladado al Instituto Inchausti, lugar del que fue retirado por sus padres.

Tres meses después, fue detenido por intentar robar una moto, mientras que en mayo del año pasado otra vez fue demorado por circular en una motocicleta robada. También en 2019 intentó asaltar una ferretería del barrio porteño de Villa Lugano y el 29 de enero pasado robó un auto. Fue atrapado y al quedar en libertad cometió otros dos robos de vehículos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.