Arrestan a un sospechoso por el crimen de un policía

(0)
16 de enero de 2020  

Un hombre fue detenido ayer en el partido de Hurlingham y acusado del crimen de un policía retirado, asesinado de un tiro en la cabeza durante un robo cometido en noviembre pasado en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se trata del segundo sospechoso arrestado por el crimen del policía retirado Rubén Fernando Montoya, de 59 años, cometido el 10 de noviembre pasado. Antes de ser atrapado Alejandro Méndez Paredes, de 35 años, había sido capturado un albañil identificado como Emiliano Reineck, quien permanece detenido con prisión preventiva. Reineck habría reconocido su participación en el asalto a Montoya, pero señaló a Méndez Paredes como autor del disparo que mató al policía retirado. Ambos sospechosos fueron condenados en 2014 por robo calificado.

2 Acusados

El primer detenido habría confesado su participación en el intento de robo a Rubén Montoya, aunque el autor material del homicidio sería el cómplice arrestado ayer en Hurlingham

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.