Arrestaron a jefes policiales por narcotráfico en San Juan

(0)
29 de abril de 2016  

Fuente: Telam

Uno de los jefes de la plana mayor de la policía de San Juan, que asumió esta semana, y otros cuatro integrantes de la fuerza fueron detenidos ayer tras 11 allanamientos realizados en una causa en la que se investiga la existencia de eventuales "zonas liberadas" para favorecer el tráfico de drogas, según informaron fuentes judiciales y oficiales a la agencia Télam.

Los jefes policiales detenidos son el comisario general a cargo de la dirección Judiciales, Héctor Páez -promovido el martes pasado por el gobierno provincial- y el subjefe de Drogas Ilegales, Rolando Narváez. A ellos se suman los oficiales de esa misma repartición Lucas González y Eduardo Pérez, y el suboficial de la seccional 4a, José Herrera.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.