Asaltaron y tomaron de rehén a la hija de la pareja del intendente de Ituzaingó

Alberto Descalzó contó el mal momento que pasó su familia ayer
Alberto Descalzó contó el mal momento que pasó su familia ayer
(0)
22 de noviembre de 2019  • 09:29

La hija de la pareja del intendente del partido bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue asaltada ayer en la localidad de Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga. Tres delincuentes armados las llevaron bajo amenaza hasta la casa del jefe comunal, donde sustrajeron dinero.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en dicho barrio del oeste del Gran Buenos Aires, por donde se movilizaban Camila Luz Telli (33) -hija de la pareja del intendente Descalzo- y su amiga Lucía Somoza (23), a bordo de un Jeep Renegade negro.

Descalzo contó en declaraciones que fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 rojo. Tras amenazar a las víctimas, se subieron a la camioneta y se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3300, también en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron fuentes policiales.

"Yo soy un vecino más y esto nos pasa a todos. Tenemos que tener una política integral de seguridad", dijo Descalzo al canal TN.

En el lugar, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 3ra. de Ituzaingó, mientras que las víctimas del robo resultaron ilesas.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.