Asesinan a una madre y a su hija

Fueron apuñaladas por la espalda; buscan a la expareja de la mujer
Fueron apuñaladas por la espalda; buscan a la expareja de la mujer
José E. Bordón
(0)
27 de mayo de 2019  

SANTA FE.- Una mujer de 34 años y su hija, de 10, fueron asesinadas en una vivienda del norte de esta capital. La policía busca a la expareja de la mujer como posible autor de los homicidios. El sospechoso le habría avisado a su hermana que había cometido el doble crimen y se fue. Trascendió que había sido denunciado varias veces por maltrato contra su exmujer y la hija de ella.

El doble femicidio se descubrió ayer al mediodía en Azopardo al 10.400, en el barrio Punta Norte. Las víctimas fueron identificadas como Verónica Ramírez, de 34 años, y Valentina Escalante, de 10.

Según los primeros informes de los investigadores, el atacante habría estado bajo los efectos de estupefacientes cuando avisó de los asesinatos. De la escena del doble crimen los agentes secuestraron dos colchones y dos almohadones con manchas de sangre.

"Lo habíamos denunciado veinte veces por violencia de género. Nadie hizo nada y este es el peor resultado de tanta desidia", acotó un familiar de las víctimas.

Según los investigadores, Verónica y Valentina presentaban heridas de arma blanca en la espalda y la nuca. El único sospechoso del doble crimen -Hugo Daniel B.- tiene 30 años y al momento del hecho vestía un pantalón color mostaza, zapatillas blancas y campera azul. Según se informó, registraba otros pedidos de captura. El suceso es investigado por agentes de la Policía de Investigaciones (PdI) y el fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.