Asesinan de tres balazos a un carnicero en Hudson

La víctima fue interceptada a dos cuadras de su comercio
La víctima fue interceptada a dos cuadras de su comercio
(0)
10 de julio de 2019  

La policía busca a los autores del homicidio de un carnicero, a quien mataron de tres balazos cuando salía de trabajar en un local situado en la localidad bonaerense de Hudson. A partir de la reconstrucción del sangriento episodio realizada por los investigadores se determinó que los agresores asesinaron al carnicero, pero no concretaron el robo.

Según fuentes policiales, el carnicero fue asesinado anteayer, en 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña de dicha localidad del partido de Berazategui. La víctima, que habría sido identificada por fuentes policiales como Oscar López, de 33 años, se había retirado de la carnicería instalada en un supermercado en el que trabajaba y luego de caminar dos cuadras fue interceptado por dos delincuentes.

Luego de dispararle tres balazos los delincuentes huyeron de la escena del crimen, sin robar ninguna de las pertenencias de la víctima.

Según informó Télam, uno de los tres impactos de bala pegó en el costado izquierdo del tórax, por lo que el carnicero quedó gravemente herido, pero pudo solicitar ayuda a un vecino, quien lo trasladó en su automóvil a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.