Asesinaron al tío de Ezequiel "Pocho" Lavezzi

El hecho sucedió en Villa Gobernador Gálvez, ciudad aledaña a Rosario; el familiar del delantero de la selección argentina murió de un disparo en la cabeza
Germán de los Santos
(0)
11 de febrero de 2014  • 16:20

Jorge Lavezzi, el tío de Ezequiel, el jugador de la selección Argentina y el París Saint Germain, fue asesinado hoy a la mañana de un disparo en la cabeza en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, una ciudad vecina a Rosario.

El crimen de Lavezzi, fue confirmado poco después de las 11 por el fiscal Adrián Espelta, quien está a cargo de la investigación en el marco de la puesta en marcha a partir del lunes del nuevo sistema penal en Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION , el homicidio se produjo poco después de las 7.45 en inmediaciones de las calles Dorrego y La Ribera, una zona cercana a la costa del río Paraná. Los investigadores trataban de establecer el móvil del crimen. "Jorge Lavezzi falleció a causa de un disparo con arma de fuego en la cabeza", confirmaron las fuentes consultadas en la seccional 25º.

La familia del futbolista es oriunda de Villa Gobernador Gálvez, donde Diego, hermano de Pocho, es el presidente del club Coronel Aguirre, que disputa actualmente el torneo Argentino B.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.