Asesinaron de un tiro a un empresario y detuvieron a su ex socio

Lo hallaron muerto en un galpón de su empresa en Capitán Sarmiento; momentos antes había discutido con su ex socio
(0)
9 de abril de 2012  • 13:32

Un empresario fue hallado muerto de un balazo en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. Se trata de Carlos Gadea (50), dueño de Transportes Gadea Hermanos S.A., quien recibió un tiro en el pecho cuando se hallaba en uno de los galpones de su empresa.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de esta mañana en la avenida Roque Sáenz Peña 1160 de esa ciudad bonaerense. Por el hecho fue detenido su ex socio, con quien había discutido momentos antes, informaron a Télam fuentes policiales.

Los investigadores sospechan que el móvil del crimen pudo haber sido una deuda que Gadea aparentemente no le reconocía a su ex socio.

Según las fuentes policiales, los empleados comenzaron que todo comenzó apenas abrieron las persianas de la empresa, cuando Gadea se hallaba en uno de los galpones y recibió la visita de su socio.

"El empleado contó que empezó escuchar una fuerte discusión y luego un estruendo, como de un disparo. Cuando salió a ver qué pasaba, vio al ex socio que se escapaba del lugar. Le gritó, pero se dio vuelta y le disparó un tiro que no dio en el blanco de casualidad", explicó esta mañana un jefe policial.

De acuerdo a este relato del empleado, el ex socio de la víctima se subió a su camioneta Amarok y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los empleados que recién llegaban al lugar auxiliaron a Gadea, pero el dueño de la empresa murió luego cuando era atendido en el hospital de Capitán Sarmiento.

Peritos de la policía trabajaban en el lugar en busca de rastros, mientras otros efectivos de la comisaría de Capitán Sarmiento salieron en busca del ex socio de Gadea, quien aún permanece prófugo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.