Asesinaron a una joven delante de su pequeña hija

El enfrentamiento entre dos bandas de narcomenudeo derivó en el asesinato de Yamila Alejandra Gigena, de 23 años, que fue alcanzada por un disparo dentro de su casa
(0)
6 de febrero de 2020  

Una joven de 23 años fue asesinada delante de su pequeña hija al recibir el impacto de uno de los disparos intercambiados por bandas narcos en el barrio Marqués, en la ciudad de Córdoba. La víctima se encontraba en el patio de su casa, en una cena con su familia, cuando fue alcanzada por una bala perdida. A pocos metros de la manzana 10 de ese barrio, donde fue mortalmente herida Yamila Alejandra Gigena, se desarrollaba un tiroteo entre dos grupos de vendedores de drogas que disputan los puntos de comercialización de marihuana y cocaína.

Fuentes de la investigación vincularon ese enfrentamiento con un ajuste de cuentas registrado pocas horas antes, ataque en el que un adolescente de 19 años resultó con heridas de bala en el pecho y se encuentra internado en grave estado. El tiroteo nocturno habría sido una venganza por ese episodio de violencia. Gigena falleció en el hospital de urgencias de la ciudad de córdoba a raíz de la grave lesión que le provocó un proyectil que impactó en la zona abdominal. Su madre, su hermana y su hija de cinco años estaban al lado de la víctima cuando fue alcanzada por el disparo. Por ese ataque no hay detenidos, aunque los investigadores estiman que tienen identificadas a las dos bandas que habrían generado ambos tiroteos en el mismo barrio cordobés.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.