Mar del Plata: prenden fuego a un hombre en situación de calle

El hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Agudos de Mar del Plata
El hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Agudos de Mar del Plata Fuente: Archivo
(0)
22 de junio de 2020  • 13:11

Un hombre de 39 años en situación de calle fue rociado ayer por la noche con alcohol y prendido fuego en el barrio La Perla, de Mar del Plata. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internada en grave estado. Se trata del segundo ataque en la última semana contra personas que viven en la calle en la ciudad balnearia.

Sucedió cerca de las 22 en el cruce de las calles Ayacucho y Salta, donde, según contaron testigos, solía dormir el hombre. Tras un llamado al 911 de vecinos que escucharon los gritos de pedido de auxilio, personal policial fue hasta el lugar, asistió al hombre y una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Provincial, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica, indicó una fuente policial.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto las privadas como las de la ciudad, para dar con él o los responsables del ataque.

El ataque se suma al asesinato ocurrido el miércoles pasado, cuando otro hombre en situación de calle que solía dormir en la zona del microcentro de Mar del Plata murió tras ser atacado a golpes de puño y patadas por dos jóvenes que fueron detenidos horas más tarde. El homicidio ocurrió cerca de la medianoche en Rivadavia al 3800 y la víctima era un hombre que solía trabajar como cuidacoches y por la noche buscaba refugio debajo de algún techo de la zona.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.