Avellaneda: mataron a un policía mientras hacía tareas de inteligencia

(0)
31 de octubre de 2018  • 15:32

Un policía bonaerense fue asesinado hoy a balazos por un grupo de delincuentes en la localidad de Avellaneda.

Habla uno de los médicos que recibió al policía asesinado

06:58
Video

El agente realizaba tareas de inteligencia en el marco de una investigación, entre las calles French y Ricargo Gutiérrez, y vestía de civil. "En principio el asesinato no estaría relacionado con lo que estaba investigando", indicaron fuentes policiales a LA NACION.

Se trata del subteniente Leonardo Gabriel Sarmiento, quien se encontraba con su compañera, la oficial Magalí Delgado. Ambos fueron sorprendidos por cinco o seis hombres armados.

Los delincuentes intentaron despojarlos de sus pertenencias y de sus armas reglamentarias. Producto del enfrentamiento, el agente Sarmiento sufrió un disparo en el tórax.

Fue trasladado al Hospital Fiorito, a donde ingresó muerto. La oficial Delgado resultó ilesa. Tomó notificación del caso la Unidad UFI 3 de Avellaneda.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.