Balean a un joven en un ojo y detienen como sospechoso a la expareja de su novia

El barrio donde fue baleado un joven en el ojo presuntamente por la ex pareja de su novia
El barrio donde fue baleado un joven en el ojo presuntamente por la ex pareja de su novia Crédito: Google Maos
(0)
13 de junio de 2019  • 17:26

Un joven de 24 años fue herido esta madrugada de un balazo en un ojo en Bahía Blanca . Como presunto autor del ataque fue detenida la expareja de su novia, quien luego de increparlo por motivos personales le efectuó un disparo.

Por el hecho ocurrido en Berutti al 2600 de esa localidad bonaerense, la policía recibió un llamado al 911. Los efectivos detuvieron a un joven de 23 años, identificado como Andrés Villalonga. El acusado fue trasladado a la comisaría 1a. en el marco de la causa que quedó caratulada como "tentativa de homicidio".

En tanto, la víctima, Lucas Cao, de 24 años, fue hallada en el lugar, consciente, y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde los médicos dijeron que corría riesgo de perder la visión del ojo derecho debido a la lesión.

Agencia Télam

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.