Balvanera: atropellaron, mataron a un peatón e intentaron huir en un taxi

Así quedó el auto involucrado en el siniestro
Así quedó el auto involucrado en el siniestro Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
11 de enero de 2020  • 09:04

Un hombre murió esta madrugada cuando transitaba a pie por la Avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, en Balvanera, y fue embestido por un auto que estaba ocupado por dos personas. Los sospechosos -un hombre y una mujer- estacionaron el auto a unos 50 metros de la escena e intentaron huir en un taxi, pero fueron detenidos. Hasta el momento, no se pudo determinar quién manejaba el Peugeot 206 gris y quién se encontraba como acompañante.

El hecho tuvo lugar poco después de las 5.30. La víctima intentó cruzar la avenida cuando el semáforo para el tránsito vehicular tenía luz verde, aparentemente en estado de ebriedad poco después de salir de un boliche de la zona, según informaron fuentes policiales a LA NACION, a partir de la declaración de un testigo.

Personal de una ambulancia del SAME concurrió al lugar y constató la muerte del hombre, de 45 años y oriundo de la localidad bonaerense de Bernal, que presentaba graves heridas e importante pérdida de sangre.

"El hombre murió producto de ser atropellado por un vehículo. El impacto fue importante, fue violento", dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), al canal TN.

El vehículo involucrado en el accidente posee multas por 115 mil pesos de la provincia de Buenos Aires, la mayoría por exceso de velocidad, según la agencia Télam.

Interviene en el hecho personal de la Policía de la Ciudad y del juzgado Criminal y Correccional Nro. 56, a cargo del juez Alejandro Litvack.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.