Barracas: rescatan a una niña de tres años abandonada en un auto robado

La niña ya se encuentra a salvo y fue entregada a sus abuelos
La niña ya se encuentra a salvo y fue entregada a sus abuelos Crédito: Prefectura Naval Argentina
(0)
11 de febrero de 2019  • 12:16

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron rescatar a una niña de tres años que había quedado dentro del auto cuando unos delincuentes robaron el vehículo, en el barrio porteño de Barracas .

El operativo comenzó ayer cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto en el que se encontraba la menor, que fue privada de su libertad por los delincuentes, en la calle Alvarado al 2600.

Gracias a las descripciones del vehículo, se montó un operativo cerrojo y se destacaron móviles a la zona para identificar el vehículo. Uno de ellos localizó al vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal halló en su interior a la niña de tres años.

La niña de tres años quedó encerrada adentro de un auto robado
La niña de tres años quedó encerrada adentro de un auto robado Crédito: Prefectura Naval Argentina

Los policías la contuvieron y la llevaron hacia el puesto donde se comunicaron con sus familiares.

Por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría, la menor fue entregada a sus abuelos luego de ser asistida por personal del SAME.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.