Brutal golpiza a un cura cercano al papa Francisco

Se trata del padre Carlos Accaputo, titular de la Pastoral Social porteña, quien fue víctima de un violento robo
(0)
26 de marzo de 2014  • 11:02

"La violencia y la barbarie de los delincuentes no respeta a nada ni nadie. El rostro del P. Accaputo así lo demuestra", tuiteó anoche el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, el diputado porteño Cristian Ritondo (Pro Peronismo). Se refirió así al violento asalto sufrido por el titular de la Pastoral Social porteña y uno de los hombres de máxima confianza del papa Francisco .

El asalto, según se informa en el diario Clarín, ocurrió el sábado último, mientras el padre Carlos Accaputo salía de su casa. Allí, delincuentes lo abordaron y lo golpearon.

Ayer, Accaputo acudió a una charla organizada en el Auditorio de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para reflexionar sobre el primer aniversario del papado de Francisco. Allí se mostró con un vendaje sobre su nariz. La imagen fue difundida también por el legislador de Pro.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.