Caballito: una joven de 21 años murió al caer del balcón de un hombre de 73 al que había conocido por Tinder

La joven de 21 años cayó de un quinto piso en el barrio de Caballito
La joven de 21 años cayó de un quinto piso en el barrio de Caballito Crédito: Google Street View
(0)
17 de julio de 2020  • 09:08

Una joven de 21 años murió al caer desde un balcón de un edificio en el barrio de Caballito. La Policía determinó que la caída fue desde el quinto piso y arrestó al dueño de ese departamento, un hombre de 73 años que en la declaración policial reconoció que estaban en un cita y la había conocido por la aplicación Tinder.

El ministerio de Seguridad porteño dijo que el hombre es de nacionalidad belga y que al ser entrevistado manifestó que conoció a la joven a través de la red social Tinder. "Habían estado tomando algo en el balcón y que en un momento determinado él ingresó al departamento y en ese instante la joven se habría caído desde el balcón", dice el comunicado sobre el testimonio del belga.

Esta mañana la Justicia ordenó la liberación del sospechoso. Según Télam, fuentes policiales indicaron que la joven no tenía golpes o marcas en su cuerpo a simple vista y que tampoco se hallaron indicadores de violencia en el departamento del hombre ni testimonios de vecinos que dieran cuenta de haber oído una discusión previa.

Los efectivos de la Ciudad dijeron que habían encontrado a la joven tendida en el piso y todavía estaba con vida, pero con dificultad para respirar. Murió horas después, en el Hospital Durand.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.