Cayó "Patalín", un remisero acusado de matar a un hombre con una pistola-lapicera casera

"Patalín", el acusado de matar al hombre con una pistola-lapicera casera
"Patalín", el acusado de matar al hombre con una pistola-lapicera casera
(0)
4 de septiembre de 2019  • 12:01

Un joven de 20, que trabaja como chofer de remises y es conocido por el apodo de "Patalín", fue detenido por la policía bonaerense acusado de haber matado a un hombre con una pistola. El móvil del homicidio, ocurrido el domingo pasado en Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, habría sido una discusión de tránsito.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Cuyupari, de 34 años. El sospechoso fue detenido en las últimas horas después de que los detectives siguieran a su padre hasta que se encontró con él.

Qué pasó

Según pudo reconstruir la policía en base a testimonios de testigos, el domingo pasado, en Río Hondo y Juan Díaz de Solís, en Carlos Spegazzini, la víctima conversaba con una amiga en la cuando el imputado pasó con su vehículo muy cerca de ellos e hizo una maniobra muy peligrosa.

"El remisero dejó a un pasajero a 50 metros, volvió y siguió la pelea con la víctima. Hubo gritos, insultos y hasta empujones. Después el acusado fue hasta la agencia para la que trabajaba y volvió con la rudimentaria arma que habría sido armada días atrás", explicó una fuente policial.

El remisero dejó a un pasajero a 50 metros, volvió y siguió la pelea con la víctima; hubo gritos, insultos y hasta empujones

Cuando "Patalín", de acuerdo con fuentes policiales, volvió de la agencia le disparó a Cuyupari sin mediar palabra.

La víctima fue traslada al Hospital Interzonal de Ezeiza, donde murió poco después. En tanto, el homicida se mantuvo prófugo pocas horas hasta que fue aprehendido por personal policial.

Estuvimos siguiendo todo el día al padre del imputado porque sabíamos de una muy buen relación que tenía con el hijo hasta que se reunieron y pudimos atraparlo

"Estuvimos siguiendo todo el día al padre del imputado porque sabíamos de una muy buen relación que tenía con el hijo hasta que se reunieron y pudimos atraparlo", dijo uno de los investigadores, quien informó que "estaba oculto en la casa de un amigo en La Matanza y la idea era fugarse a una provincia del interior".

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada N° 1 de Ezeiza con la colaboración de detectives de la la Jefatura Departamental Almirante Brown de la policía bonaerense.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.