Choque. Un adolescente que iba en un auto robado murió tras una persecución policial

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron la persecución.

00:39
Video
(0)
15 de marzo de 2019  • 16:13

Una persecución policial terminó con un impactante choque que tuvo como resultado la muerte de un adolescente de 16 años que iba en el vehículo que perseguían los uniformados de la Policía de la Ciudad .

Según el parte oficial, la persecución se había iniciado en el cruce de las avenidas Vélez Sarsfield y Alvarado al identificar a un auto VW Gol color gris, que tenía pedido de captura.

Al llegar a la esquina de las avenidas Entre Ríos y San Juan, el auto perseguido perdió el control y chocó contra un Renault Logan, también gris, en el cual venía un ocupante.

Por el impacto, el conductor del Logan fue hospitalizado con fractura de brazo derecho y politraumatismos. En tanto, de los tres ocupantes que venían en el Gol, un menor de 16 años murió, otro resultó con heridas graves y fue derivado al Hospital Ramos Mejía y el tercero fue detenido con lesiones leves y se determinó que era un ciudadano de nacionalidad dominicana.

Por último, se tomó conocimiento de que en un tercer vehículo, que estaba estacionado sobre la avenida Entre Ríos y que fue impactado también por el VW Gol, había en su interior una oficial de consignas urbanas, quien estaba de servicio ordinario, que resultó ilesa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.