Capilla del Monte: confirmaron que el cuerpo encontrado es de la santafesina buscada

Mariela Natali era buscada desde el 4 de febrero
Mariela Natali era buscada desde el 4 de febrero Fuente: Archivo
(0)
20 de febrero de 2020  • 16:12

El cadáver encontrado en Capilla del Monte fue identificado esta tarde por los peritos forenses y corresponde a Mariela Natali, la santafesina buscada desde hace 15 días, quien falleció de asfixia por sumersión.

El cuerpo de la joven fue hallado el martes por un equipo de búsqueda durante un rastrillaje en ese sector del Valle de Punilla de Córdoba.

Los equipos forenses habían comenzado en la tarde de hoy la autopsia al cadáver, hallado el en cercanías del dique Los Alazanes, en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

El fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, había afirmado hoy que había "indicios" de que se trataría de la mujer buscada, por las características de la ropa que llevaba y las pertenencias encontradas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, que eran todas de ella.

Natali, de 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

Un video la registró ingresando al balneario La Toma, el 4 de febrero, pero las cámaras no mostraron cuándo la mujer dejaba el lugar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.