Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos

El hijo de Federica País al ser detenido
El hijo de Federica País al ser detenido
(0)
19 de febrero de 2019  • 15:29

El juez de Garantías de San Isidro Esteban Rossignoli hizo lugar al pedido del fiscal de Vicente López Martín Gómez de que el hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y su cómplice, Octavio Laje, pasen de ser considerados aprehendidos a quedar formalmente como detenidos en la investigación por un hecho delictivo de la modalidad motochorro ocurrido el domingo pasado en Olivos.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes judiciales. El pedido había sido presentado ayer por el fiscal Gómez después de haber indagado a los sospechosos por el delito de robo en grado de tentativa agravado por el uso de armas de utilería.

Además, los dos jóvenes fueron indagados hoy por la fiscal de Vicente López Cecilia Chaieb por un robo ocurrido en un negocio de venta de artículos de camping ocurrido el sábado pasado en Munro. La víctima del robo reconoció a los sospechosos por las imágenes que se conocieron después de su detención en Olivos. Según la denuncia, en ese comercio se habría robado 20 navajas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?