Córdoba: detuvieron a un intendente acusado de abuso sexual

El intendente de Ordóñez, Gerardo Brunori, fue detenido en las últimas horas acusado de supuesto abuso sexual con acceso carnal.
El intendente de Ordóñez, Gerardo Brunori, fue detenido en las últimas horas acusado de supuesto abuso sexual con acceso carnal. Crédito: Facebook Gerardo Brunori
Gabriela Origlia
(0)
5 de abril de 2019  • 10:49

CÓRDOBA.- El intendente de Ordóñez, Gerardo Brunori, fue detenido en las últimas horas acusado de supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Ordoñez está situada a 260 kilómetros de la capital provincial, en el departamento Unión, y viven allí unas 3500 personas.

Brunori estaba por cumplir el segundo mandato como intendente e iba por su reelección. Milita en Unión por Córdoba. Según la información difundida por el Ministerio Público Fiscal, su detención se ordenó luego de que se recibiera la denuncia por parte de una mujer, mayor de edad, vecina de esa localidad.

La denunciante habría dado cuenta de los detalles de un hecho sufrido en contra de su integridad sexual. El fiscal Nicolás Gambini ordenó medidas probatorias preliminares, las que derivaron en la imputación y en la detención de Brunori.

El hombre se encuentra detenido en el penal de Villa María y será trasladado en los próximos días a la sede de la fiscalía en Bell Ville, con el fin de que efectúe su declaración.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.