Córdoba: el misterio del cadáver hallado en el Parque de la Vida

Parque de la Vida
Parque de la Vida Crédito: Google Maps
Gabriela Origlia
(0)
29 de agosto de 2019  • 12:36

CÓRDOBA.- El cadáver de un adolescente de entre 12 y 15 años, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el Parque de la Vida, a unos 20 minutos del centro de la ciudad de Córdoba . El cuerpo estaba desnudo, atado de pies y manos, amordazado y con signos de violencia. La Justicia investiga el caso; por ahora, la víctima no pudo ser identificada.

El fiscal Pedro Caballero, a cargo de la investigación, explicó que el hallazgo se produjo el sábado a la noche y que el cuerpo presentaba "fuertes signos de violencia física, por lo que todo indica que [el joven] fue asesinado". Para la identificación se realizará un estudio de ADN.

Sin embargo, antes se verá si la madre de un chico que está desaparecido desde hace 20 días lo reconoce. Por ese caso no hay denuncia ya que, según indicó el fiscal, la mujer planteó que el joven solía ausentarse de la casa por varios días.

Por el carácter de las lesiones detectadas, se presume que el adolescente podría haber sido agredido a golpes hasta la muerte. La Justicia espera el resultado de la autopsia.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.