Córdoba: un hombre de 36 años mató a golpes a su madre de 77

El Sanatorio Mayo, donde atendieron a una de las víctimas
El Sanatorio Mayo, donde atendieron a una de las víctimas Crédito: La Voz del Interior
Gabriela Origlia
(0)
8 de mayo de 2019  • 09:16

CÓRDOBA.- Una mujer de 77 años murió esta madrugada en una clínica privada a la que había lelgado con varias heridas graves, tras haber sido brutalmente golpeada. Su hijo, de 36 años, está detenido por el hecho, que se registró anoche a última hora en la casa del barrio Alta Córdoba donde vivía la familia.

Los investigadores de la División Homicidios de la Policía de Córdoba trabajan en la reconstrucción del drama que se desencadenó anoche, cuando Leonardo Loforte llegó a la vivienda donde estaban Elvira Seren y dos de sus hijos.

A gritos y golpes

Según el testimonio de Ana, hermana de Leonardo, que estaba en la casa, el joven empezó a gritar y a golpearlos a todos de manera feroz. Contó que estaba visiblemente alterado, aunque dijo desconocer las causas; sí afirmó que no había existido una pelea previa que explicara semejante acción.

La peor parte del castigo se la llevó Seren, que llegó a una clínica privada ya en estado grave y con golpes en distintas partes del cuerpo. Murió horas después como consecuencia del castigo recibido.

Loforte quedó detenido cuando los agentes llegaron a la casa, ante el llamado telefónico de la hermana del agresor. En el allanamiento de la vivienda la policía encontró drogas y algunas plantas de Cannabis sativa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.