Córdoba: un menor mató a otro de 16 años en la puerta de una escuela

Escuela frente a la cual asesinaron al menor
Escuela frente a la cual asesinaron al menor Crédito: Google Maps
Gabriela Origlia
(0)
6 de diciembre de 2019  • 11:26

CORDOBA. Un chico de 16 años fue asesinado por otro menor de edad en la puerta de la escuela Julio Argentino Roca en la ciudad de San Francisco, en el este cordobés.

Todavía se investigan los motivos de la discusión entre los dos jóvenes, en la que Tomás Stayolo recibió tres disparos, uno de ellos mortal en la cabeza.

El atacante, quien también tendría 16 años, huyó en una moto. Está identificado. En el lugar trabajó la Policía Científica para buscar levantar huellas y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el Camino Interprovincial.

Hasta hoy, el hecho fue ayer a la tarde, el atacante sigue prófugo. Los amigos de la víctima aseguran que era "un buen chico" y dicen desconocer si tenía problemas con otros.

Fuentes de la investigación apuntaron que "todavía" todo es confuso e intentan aclarar porqué empezó la pelea entre los dos jóvenes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.