Coronavirus: 22 jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Florencio Varela

La policía bonaerense identificó a los jóvenes que participaron de la fiesta clandestina y secuestró dos autos
La policía bonaerense identificó a los jóvenes que participaron de la fiesta clandestina y secuestró dos autos
(0)
6 de julio de 2020  • 13:15

Los vecinos vieron movimiento toda la noche. También escucharon música. Estaban convencidos de que en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid 19 había una fiesta electrónica clandestina y, entonces, decidieron hacer la denuncia. Cuando el personal de la policía bonaerense llegó al lugar de los hechos identificó a 22 jóvenes que habían violado la cuarentena y secuestró dos automóviles que obstaculizaban el tránsito.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales y judiciales. La identificación de los 22 imputados ocurrió ayer a la mañana, pero la fiesta habría durado toda la noche del sábado y la madrugada del domingo en una casa de Florencio Varela.

Los 22 jóvenes identificados fueron imputados de haber violado el artículo 205 del Código Penal que prevé una pena de prisión de entre seis meses y dos años para quien no cumple las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, en este caso el Covid-19.

La Justicia imputó a 22 jóvenes por violar la cuarentena

00:47
Video

La causa por la supuesta fiesta clandestina quedó a cargo del juez federal de Quilmes, Luis Armella. En el operativo de identificación de los jóvenes acusados de violar la cuarentena fue hecho por personal de la comisaría 3a. de Florencio Varela.

Los uniformados secuestraron un Mercedes Benz A200 y un Peugeot 308 que entorpecían el tránsito.

La casa donde, según la policía bonaerense se habría hecho la fiesta
La casa donde, según la policía bonaerense se habría hecho la fiesta

Los investigadores todavía no pudieron determinar cómo fue la organización de la fiesta y si los asistentes tuvieron que pagar entrada.

Según transcendió, solo tres de los imputados son vecinos de Florencio Varela, los demás viven en distintos puntos del conurbano bonaerense.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.