Coronavirus en la Argentina: “Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos”, dijeron tras ser detenidos por violar la cuarentena

Cuatro personas fueron detenidas tras violar la cuarentena por coronavirus
Cuatro personas fueron detenidas tras violar la cuarentena por coronavirus Crédito: Ministerio Público Fiscal de Córdoba
(0)
1 de abril de 2020  • 11:03

A pesar del grave riesgo que corren de contagiarse coronavirus, muchas personas se empecinan en violar la cuarentena. Así fue como cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de Córdoba cuando incumplieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio con una reunión que incluyó comida, bebidas alcohólicas y música a volumen alto.

Luego de recibir denuncias por la violación del confinamiento hogareño para prevenir contagio de coronavirus, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llegó hasta el lugar, ubicado en Arturo M. Bass al 1500, en el barrio cordobés de Bella Vista, y detuvo a dos hombres de 28 y 47 años, y dos mujeres de 18 y 42, según publicóLa Voz.

Según las fuentes policiales, los detenidos dijeron: "Preferimos contagiarnos de dejar de reunirnos".

La situación en Córdoba

Hasta el momento en Córdoba se detectaron 96 casos positivos de coronavirus, una de esas personas falleció y otra fue dada de alta.

Además, la Policía provincial informó que ya se registraron más de 4000 detenidos por violar la cuarentena y en las últimas horas se sumaron 357 demorados.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.