Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad

Un oficial de la Policía de la Ciudad dio positivo de coronavirus
Un oficial de la Policía de la Ciudad dio positivo de coronavirus
(0)
28 de marzo de 2020  • 12:52

Lo que podía pasar en medio de la pandemia, ocurrió. Un oficial de la Policía de la Ciudad dio positivo de coronavirus Covid-19 y obligó a aislar a 14 uniformados y a desinfectar una comisaría de Caballito.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El paciente, identificado por fuentes policiales como Fernando Falcón, está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, en Lomas de Zamora.

"El oficial está bajo cuidados médicos y estamos esperando su evolución. Fue el primer caso positivo", afirmó una fuente oficial.

El uniformado enfermo presta servicio en la Comisaría Vecinal 6B, en Avellaneda al 1500, en Caballito.

"Estos últimos días cumplió funciones en una parada de Caballito", agregaron las fuentes consultadas. Todavía se desconoce cómo se contagió de coronavirus.

Catorce compañeros de Falcón fueron aislados en sus domicilios. "La actividad en la Comisaría Vecinal 6B no se vio afectada, ya que la operación se mudó durante la desinfección y limpieza a un edificio contiguo", explicaron fuentes policiales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.