Coronavirus: en el inicio de la cuarentena, ya hubo siete detenidos en Belgrano

En medio del avance del coronavirus, los sospechosos fueron detenidos por infringir la cuarentena y por tenencia de arma
En medio del avance del coronavirus, los sospechosos fueron detenidos por infringir la cuarentena y por tenencia de arma Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
20 de marzo de 2020  • 09:51

Siete hombres, uno de ellos armado, fueron detenidos esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano al iniciarse el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional por el coronavirus . Así lo confirmó la Policía de la Ciudad a LA NACION .

Según trascendió, personal policíal recorría el barrio porteño para dar cumplimiento a la cuarentena total, cuando los efectivos fueron advertidos sobre la detonación de arma en un bar situado en Blanco Encalada al 2200. La única referencia era que el responsable vestía una campera verde y jean.

La policía había sido advertida por una detonación de arma de fuego y luego dio con el sospechoso
La policía había sido advertida por una detonación de arma de fuego y luego dio con el sospechoso Crédito: Policía de la Ciudad

Cuando los policías llegaron al lugar, confirmaron que el sospechoso se había retirado. La Policía de la Ciudad buscó por la zona y localizó a una persona con la misma vestimenta en el cruce de las calles Roosevelt y Cuba, acompañado por otros seis hombres.

El principal sospechoso fue requisado y se le incautó una pistola Bersa calibre 9 milímetros, modelo Mini Tunder Pro 9, con cargador colocado sin munición.

La causa está a cargo de Luis Rodríguez del Juzgado Federal 9, quien dispuso la detención de los siete hombres por infringir la cuarentena y por tenencia de arma. Además se secuestró el arma, seis celulares y $670.

Se le secuestró el arma, celulares y dinero

Se les incautó el arma, celulares y dinero
Se les incautó el arma, celulares y dinero Crédito: Policía de la Ciudad

Se les incautó el arma, celulares y dinero
Se les incautó el arma, celulares y dinero Crédito: Policía de la Ciudad

Lugar donde se localizó al sospechoso

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.