Cotejarán huellas halladas en la escena de una masacre

(0)
14 de enero de 2020  

Las huellas halladas en la escena de la masacre ocurrida en la madrugada de Año Nuevo en una casa de Melchor Romero serán cotejadas con las improntas digitales del menor, de 17 años, acusado de ser el presunto autor material del triple homicidio. Según fuentes judiciales, la fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, Carmen Ibarra, también decidió ampliar las declaraciones testimoniales de los familiares de las víctimas.

Según fuentes judiciales, también se ordenaron peritajes químicos en una prenda de vestir con manchas presuntamente hemáticas.

Hasta el momento, el único detenido por los homicidios de Graciela Holsbak, de 54 años; Raúl Bravo, de 58, y una niña de 5 es un adolescente, hijo de la mujer asesinada. El viernes último, el juez de Garantías del Joven N° 3, de La Plata, Luis Miguel Gabián, hizo lugar al pedido de la fiscal Ibarra y dictó la prisión preventiva para el único acusado.

En las últimas horas, el menor fue sometido a estudios por parte de peritos psiquiatras y psicólogos y, según fuentes judiciales, "hasta el momento no existirían indicios de que el adolescente sea inimputable".

Graciela Holsbak (madre y víctima)

  • Edad: 54 años
  • Tres muertes: la mujer fue una de las víctimas del triple homicidio ocurrido en su casa de Melchor Romero. También fueron asesinados su pareja, Raúl Bravo, de 58 años, y su nieta, de 5

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.