Crimen de Villa Gesell: la ministra de Justicia pidió que la Justicia actúe rápido

Fuente: LA NACION
(0)
19 de febrero de 2020  • 10:16

"Le pido a la Justicia que sea rápida", dijo Marcela Losardo, ministra de Justicia y Derechos Humanos. La funcionaria nacional se refirió a la masiva manifestación de ayer por el crimen de Fernándo Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell.

Al ser consultada por lo que vivió durante la marcha, Losardo dijo: "Fue tremendo. El caso es tremendo". En diálogo con Radio La Red, añadió: "La manifestación fue increíble y tienen toda la razón".

Los padres de Fernando ayer durante la manifestación
Los padres de Fernando ayer durante la manifestación Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sanchez

La ministra pidió por celeridad y eficiencia en la Justicia. "Esto es lo que la gente está pidiendo".

Al ser consultada por Luis Novaresio respecto al endurecimiento de las penas, Losardo fue categórica: "Las penas están y sus escalas que pueden ser satisfechas. El tema es que se cumplan".

El pedido de justicia por el crimen de Fernando

Ayer, a un mes del crimen de Fernando Báez Sosa asesinado a golpes en Villa Gesell, sus padres, Silvino y Graciela, encabezaron una marcha frente al Congreso en reclamo de justicia.

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

En simultáneo, hubo manifestaciones en el resto del país, incluyendo en Villa Gesell, donde ocurrió el crimen. En la ciudad costera, el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidió una misa en el lugar donde mataron al joven, frente al local bailable Le Brique.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.