Cuatro detenidos por el asesinato de un comerciante frente a su bebé en Rafael Castillo

La policía detuvo a cuatro delincuentes por el asesinato a un comerciante de Rafael Castillo
La policía detuvo a cuatro delincuentes por el asesinato a un comerciante de Rafael Castillo Crédito: Prensa MSB
(0)
20 de abril de 2019  • 14:12

Cuatro personas fueron detenidas ayer por el asesinato de Alejandro Cano, un comerciante de 33 años en Rafael Castillo, del partido La Matanza .

Los sospechosos, que fueron detenidos en esa localidad, están acusados de cometer el robo en un local de venta de pollos, asesinar al dueño y luego prender fuego el auto en el que huían. En el momento del crimen, ocurrido en el local ubicado en Hualfin y Soldado Sosa de Rafael Castillo, la víctima estaba acompañado por su pareja y un bebé de un año, que era el menor de los cinco hijos que tenían.

El lugar donde Alejandro Cano fue asesinado
El lugar donde Alejandro Cano fue asesinado Crédito: Twitter:@Germanmonaco

Efectivos de la policía bonaerense lograron capturar a los dos sospechosos por el crimen, identificados como "El Choy" y "El Chinito", y sus dos presuntos cómplices luego de que se dieran a la fuga.

Los cuatro escaparon del lugar en un auto Volklwagen Suran, previamente robado en Villa Luzuriaga. Finalmente abandonaron y quemaron el auto a tan solo 200 metros del lugar, en un descampado de la zona conocido como "El Chaperio".

Según las fuentes policiales, los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia en la causa caratulada como "homicidio criminis causa en ocasión de robo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.