Derribaron en Mar del Plata el búnker 125 de la provincia

Crédito: Policía Bonaerense
(0)
27 de mayo de 2019  

Dos hombres dedicados a la venta de estupefacientes en Mar del Plata fueron detenidos por efectivos de la policía bonaerense. Acto seguido, las topadoras echaron abajo la guarida que utilizaban para la actividad ilegal. Fue el 125° búnker narco derribado en la provincia desde diciembre de 2015, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El operativo, realizado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata en el barrio Parque Palermo, permitió el secuestro de cocaína y marihuana listas para su venta, un revólver calibre 38 largo, cuatro motos con pedido de secuestro y elementos de investigación para la causa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.