Desapareció hace tres días, cuando se subió a un tren en la estación de Tigre

Manuela Escalada de 35 años
Manuela Escalada de 35 años
(0)
29 de abril de 2019  • 14:57

La última que se vio a Manuela Escalada, de 35 años, fue el viernes a la mañana. Subió al tren Mitre en la estación Tigre con dirección a la Capital. Ya pasaron tres días y su familia la busca desesperadamente. Con la ayuda de Red Solidaria, la familia convocó a las 18 a una marcha para que el caso tengo mayor exposición, la cita es la terminal de tren de Tigre.

Según contaron allegados de la mujer, Manuela estaba en tratamiento médico y vivía con sus padres en una isla del Delta. La noche previa a su desaparición durmió en la casa de su abuela, en el centro de Tigre. En cuanto se despertó fue a la estación del ferrocarril Mitre. Y ya no se supo más de ella.

Las familiares esta tarde se reunirán en la estación de Tigre para que su reclamo tome más fuerza
Las familiares esta tarde se reunirán en la estación de Tigre para que su reclamo tome más fuerza

Los voceros detallaron que se sospecha que está "en la Capital, en situación de calle y sin su medicación". Los últimos datos conocidos es que usó la SUBE y después no tuvo más movimientos con esa tarjeta, y que salió con "poco dinero en el bolsillo".

En las filmaciones de las cámaras de seguridad de la terminal de Tigre se la ve vestida con pantalón blanco, remera negra con un sweater color rosa sobre sus hombros.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.