Desavalijaron la casa del fiscal antisecuestros Jorge Sica
El hecho ocurrió en San Isidro cuando el funcionario no se encontraba en la propiedad; los delicuentes sustrajeron joyas, dinero, y electrodomésticos; siguen prófugos
La vivienda del fiscal Jorge Claudio Sica fue nuevamente desvalijada, al igual que meses atrás, por un grupo de delincuentes aún no identificados, cuando el funcionario no estaba en ella. El suceso se registró en la localidad bonaerense de San Isidro. De la propiedad sustrajeron numerosos elementos de valor, entre ellos joyas, dinero y electrodomésticos.
Según informaron voceros policiales el hecho se produjo en la finca de Sica situada en la calle Garibaldi al 100, del citado distritito.
La denuncia fue radicada en la comisaría primera de San Isidro. Los policías aún no han podido determinar si los ladrones actuaron "al voleo" y no descartan la posibilidad de que se trate de la misma banda que meses atrás, también, había asaltado la vivienda.
Sica participó en diversas investigaciones de secuestros extorsivos. En él recayó el caso del rapto de Ernesto Rodríguez, padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez. La información fue publicada hoy en el diario Crónica
lanacionar