Detuvieron a seis narcos en Itatí

(0)
9 de octubre de 2019  

Seis hombres fueron detenidos, acusados de integrar una banda dedicada al tráfico y venta de marihuana desde Paraguay liderada por Luis "el Gordo" Saucedo, uno de los principales apresados en la causa por narcotráfico en la localidad correntina de Itatí conocida como " Operativo Sapucay".

Fuentes de la Prefectura Naval señalaron que las detenciones se concretaron tras una serie de allanamientos en Chaco y Corrientes en los cuales se secuestró dinero en efectivo y bienes valuados en casi 8 millones de pesos.

Según las fuentes, los procedimientos fueron llevados a cabo tras una investigación que comenzó hace más de un año, antes de que el Gordo Saucedo fuera detenido por Interpol en Paraguay por el Operativo Sapucay, por el cual fueron condenados a penas menores el intendente de Itatí, Natividad Terán, y otros funcionarios y miembros de fuerzas de seguridad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.