Detuvieron al "quemacoches "de Villa Crespo

En el ataque fueron incendiados siete autos y seis motos
En el ataque fueron incendiados siete autos y seis motos Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
31 de julio de 2020  • 15:02

El presunto "quemacoches" de Villa Crespo fue detenido hoy en la Villa 31. Se trata de un hombre en situación de calle, que fue atrapado cuando vestía la misma indumentaria utilizada el día de los ataques, cuando se incendiaron siete autos y seis motos.

El presunto quemacoches de Villa Crespo
El presunto quemacoches de Villa Crespo Crédito: Policía de la Ciudad

La detención fue confirmada a LA NACION por fuentes de la Policía de la Ciudad y del Ministerio Público porteño. La investigación está a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas porteño Norberto Brotto.

"El imputado, que vive en situación de calle, pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos de la zona y, luego de un intenso trabajo de búsqueda, la Policía de la Ciudad logró encontrarlo en el radio donde generalmente se movía", explicaron fuentes judiciales.

Voceros de la investigación dijeron que el sospechoso vivía en situación de calle y fue localizado por las cámaras de la Ciudad por el villa 31, en Retiro, donde se movía habitualmente.

"Su vestimenta, que era la misma que tenía en el momento de producir los incendios, y su forma de caminar, fueron fundamentales para identificarlo", sostuvieron fuentes de la Policía de la Ciudad.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.