Detuvieron a una pareja por un homicidio a 300 metros del Obelisco

El ataque a tan solo 300 metros del Obelisco

00:23
Video
(0)
26 de noviembre de 2019  • 11:51

El mortal ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de los edificios cercanos, a 300 metros del Obelisco. Las filmaciones mostraron el momento de una discusión y cómo un hombre sacó un cuchillo y apuñaló a otro. El herido murió poco después en el hospital Argerich y el sospechoso fue detenido más tarde; estaba escondido debajo de unas sábanas.

Según informaron a LA NACION fuentes policiales, el hecho, que transcendió en las últimas horas, ocurrió el sábado 2 de este mes en Carlos Pellegrini al 100, a tan solo 300 metros del Obelisco, a las nueve de la mañana.

Fue descubierto por personal de la Policía de la Ciudad que recorría en forma preventiva la zona y se topó con un hombre herido --identificado luego como Juan David Quipildor-- y, a su alrededor, una gran mancha de sangre: tenía una herida en el pecho.

El sospechoso del homicidio es una persona en situación de calle
El sospechoso del homicidio es una persona en situación de calle

La víctima fue trasladada al hospital Argerich, donde falleció después de una intervención quirúrgica.

El fiscal en lo Criminal y Correccional porteño Pablo Recchini le dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Detectives de esa dependencia, después de analizar las imágenes de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona descubrieron al sospechoso, al que detuvieron en Rivadavia al 900.

"Cuando fue sorprendido por la policía el sospechoso estaba debajo de varias sábanas. Se le secuestró un cuchillo manchado con sangre", dijeron fuentes policiales.

En el momento del ataque el sospechoso, una persona en situación de calle, estaba acompañado por una joven que también fue aprehendida por la policía.

La familia de la víctima denunció que la joven poco después recuperó la libertad

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.