Detuvieron a un violento barrabrava: tenía armas y drogas

El padre y el hermano del detenido están presos por dos homicidios
El padre y el hermano del detenido están presos por dos homicidios
(0)
15 de febrero de 2019  • 20:10

Un peligroso miembro de la barra brava de Los Andes fue detenido ayer por la policía bonaerense en Lomas de Zamora , luego de que sus propios vecinos lo denunciaran por amenazas. Durante el operativo, los agentes incautaron dos pistolas, una escopeta recortada, y dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta.

Según informaron fuentes policiales, se trata de José Paz, integrante del violento clan denominado "hermanos Paz". Los investigadores judiciales y policiales seguían sus pasos desde hace tiempo, porque es protagonista de una guerra interna en las tribunas del club que actualmente compita en la B Nacional .

Para detener a los barrabravas se realizaron cinco allanamientos
Para detener a los barrabravas se realizaron cinco allanamientos

Por otro lado, desde la policía bonaerense informaron que el barrabrava detenido fue baleado en 2015 cuando quiso robar un auto en el que viajaban dos miembros de esa fuerza.

Su hermano, Elías Paz, y su padre, José Paz, actualmente cumplen condenas en diferentes unidades penitenciarias por dos asesinatos. En el marco de esta disputa interna por el control del club de fútbol que se ha extendido durante más de cinco años ya renunciaron dos presidentes de la institución, Jorge Chizzini y Oscar Ferreyra.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.